jueves, 13 de diciembre de 2012

CORTADOR DE BACALAO / CODFISH CUTTING MACHINE

Esta tabla para cortar el bacalao en salazón, la suelen tener en los lugares de venta de este pescado.
Se podía encontrar en los ultramarinos de toda la vida, que por desgracia ya van quedando pocos.
Este lo he realizado a petición de Viti (www.elrastrillodeviti.com) que me lo propuso como un reto.
Está realizado en madera de pino y el mango de la cuchilla en caoba.
Espero que os guste.

This board for cutting salt codfish usually is placed where this fish is sold.
It used to be at the grocer's but unfortunatelly there are few of them at present.
Viti asked me to make this one (www.elrastrillodeviti.com) as a challenge.
This is made of pine wood and the handle of mahogany wood.
I hope you enjoy it.





9 comentarios:

Xandra Dekker dijo...

Mijn complimenten want dat heb je prachtig gemaakt.

Groeten Xandra

Unknown dijo...

Que chulo, y que realista,enhorabuena.

Beatriz Fernández dijo...

Precioso, felicidades!!
Saludos

Pilar dijo...

como siempre tu trabajo es espectacular, enhorabuena!!! un beso

majelo dijo...

Genial, ideal para mi tienda de ultramarinos que estoy realizando,jajaja. Un trabajo perfecto.

Besos. Mª Jesús

Narán dijo...

OHHHHHHHHH!! !Me encanta!. Viti ha tenido una gran idea y como siempre tu la haces realidad.

LLevo una semana abducida con el final de trimestre y la primera evaluación, pero que sepas que quiero uno jeje.

Ya te escribo que el lunes te mando un paquetito.

Besos, Narán

Susi dijo...

Perfecto¡¡¡¡¡
que limpio y exacto eres, me chifla todo lo tuyo, tienes un sello maravilloso, yo tengo tus cosas como oro en paño, me encanta mirarlas.
Veo q tienes el cartel de la feria de Benidorm del 2013, iba a preguntarte y ya veo ya........guay¡¡¡ alli os veo
Que precision, es q no me canso de decir lo muchisimo q me gusta tu trabajo, besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Viti - Mi pequeño mundo dijo...

Ha quedado precioso,estoy super contenta con el. Ahora a ponerme las pilas y empezar a hacer el proyecto para lucirlo. Ah!! Naran sabes que cobro por derecho de autor? Jajajajaa

Besos y Felices Fiestas

Viti